PSU 2017

Ten presente estos consejos para evitar contratiempos innecesarios y estar mejor preparado/a para rendir la PSU. La rendición se desarrollará el lunes 27 y martes 28 de noviembre de 2017. El domingo 26 de noviembre se efectuará el Reconocimiento de Salas (17 a 19 horas).

 

– Imprime anticipadamente tu tarjeta de identificación. Recuerda que es obligatoria para rendir la PSU.
-Ten tu cédula de identidad actualizada y en buenas condiciones.
– Para la rendición, lleva varios lápices grafito y gomas para borrar. El portaminas es optativo, pero no recomendable para llenar completamente los círculos de la hoja de respuestas.
– Acude al reconocimiento de salas para conocer el lugar preciso donde rendirás la PSU y calcular tiempo de traslado y medio de transporte para llegar al local. Además, es el momento para efectuar todas las consultas necesarias y, en caso de algún problema, presentar el caso ante el jefe de local.
-Ten en cuenta que para obtener puntaje es indispensable rendir, a lo menos, las 2 pruebas obligatorias: Lenguaje y Comunicación y Matemática. Para postular, en tanto, deberás rendir ambas obligatorias y al menos una electiva, entre Historia, Geografía y Ciencias Sociales y Ciencias.

Resultados Psu: martes 26 de diciembre de 2017 a las 08:00 hrs. Podrás revisar los resultados en demre.cl Posterior a la difusión de estos resultados, que son de carácter oficial, comienza la etapa de postulaciones a las universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema, que se efectuará entre las 9:00 horas del martes 26 de diciembre y las 13:00 horas del sábado 30 de diciembre de 2017.

RECUERDEN QUE EN EL COLEGIO SE REALIZARA EN SU DEBIDO MOMENTO LA POSTULACIÓN AL FORMULARIO ÚNICO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA (FUAS)

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.