Invitación feria preventiva

En el marco del mes de la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol, el Colegio Hispanoamericano en conjunto con Oficina SENDA Previene Los Ángeles, tienen el agrado de invitar a La Comunidad Educativa a participar de una “FERIA PREVENTIVA”; actividad que tiene como objetivo generar un espacio de diálogo con la Comunidad Educativa en esta temática a través de stand informativos desde diversas Instituciones, como son: SENDA Previene, Carabineros de Chile, Seguridad Comunal, Oficina de Jóvenes, Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), Oficina de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Esta actividad se desarrollará el día Viernes 29 de Junio, desde las 13:10 hrs., en dependencias del Colegio Hispanoamericano ubicado en calle Ricardo Vicuña #326, Los Ángeles.

Esperamos contar con su presencia, la cual dará un mayor realce a esta actividad.