Taller Altas Espectativas para Padres y Apoderados

La labor que cumple la familia es relevante a la hora de construir una cultura de altas expectativas. Los padres, con certeza, son los primeros modelos para sus hijos; por lo tanto, ellos también deben propiciar esta cultura de búsqueda de excelencia, motivando a sus hijos para que asuman desafíos importantes en la vida, los que materialicen conceptos como la responsabilidad, la autoexigencia en lo académico y el éxito asociado a valores.

Los padres que se involucran activamente en el proceso de formación de sus hijos logran que estos puedan sociabilizar con mayor facilidad, resolviendo diferencias o conflictos de manera constructiva o positivamente y enfrentando las dificultades en la vida con mayor éxito. Si todo este esfuerzo se transforma en un desafío colectivo (padres-maestros) el éxito es mayor, logrando concretar de esta forma la cultura de altas expectativas y mejorando sustancialmente por parte de nuestros alumnos en el plano escolar.

Agradecemos el compromiso de nuestros papás que participaron de este taller.