Ceremonia de Licenciatura Cuarto Medio 2018.

Emoción y alegría por finalizar una importante etapa, fue lo que vivió el grupo de 50 alumnos y alumnas egresados de cuarto medio, que, acompañados por sus padres, sin duda alguna dejarán huella en las aulas de nuestro establecimiento.

La ceremonia comenzó con un breve y memorable saludo inicial, seguido de una reseña histórica, en la cual se recordaron los orígenes del Colegio Hispanoamericano. Todo esto para dar paso a la entrega de licencias. Además, se otorgó un reconocimiento especial a los alumnos destacados en los diferentes talleres extra programáticos, como así también, a aquellos que demostraron esfuerzo, disciplina y habilidad en las diferentes actividades que se realizaron durante el año.