Celebración del Día del Alumno

Iniciando con una presentación de los profesores y asistentes, seguido de juegos recreativos y un desayuno, fueron las muestras de cariño de nuestra comunidad a nuestro alumnado en la celebración de su día.
Debemos mencionar algo importante, como colegio tenemos la función de educar, reconocer logros y valorar a nuestros estudiantes, siempre buscando un compromiso real de parte de ellos para ayudarlos a ser mejores personas y futuros profesionales. Sin embargo, y no dejando atrás la importancia de lo anterior, también buscamos que sean personas felices y que se sientan a gusto en su lugar de estudio, es por eso que en este día preparamos un conjunto de juegos recreativos para que compartan y disfruten junto a sus compañeros.
Esperando que todo sea de su agrado y que este día sea espectacular, les deseamos un “Feliz Día del Alumno”.