Licenciatura Cuarto Medio Promoción 2019

El pasado 8 de noviembre, la Comunidad Educativa del Colegio Hispanoamericano, realizó la ceremonia de Licenciatura de Cuarto Año Medio. El evento estuvo marcado por momentos emotivos, ya que varios de los estudiantes presentes, fueron alumnos del colegio desde Pre básica y por tanto, marcaron un umbral de permanencia dentro de nuestro colegio, viendo sus procesos y evolución como Institución.

La ceremonia fue llevada a cabo en el salón principal del Hotel Four Point de la ciudad de Los Ángeles, contando con la presencia de alumnos, exalumnos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados. También contamos con la participación adicional del grupo Ensamble de la ciudad de Los Ángeles, quienes interpretaron 3 temas instrumentales, dándole más realce y solemnidad a la ceremonia.

Como Colegio Hispanoamericano, damos gracias a esta generación de estudiantes, y esperamos que la base de conocimiento y experiencias que fueron brindadas, les sirva para su desarrollo como personas, como también, para el crecimiento como futuros profesionales.